martes, 13 de febrero de 2024

Alguien extraña sentir amor?  


Hola... creo que demore 10 años o mas en entrar acá, tal vez sea porque se que nadie me va a leer, pero quiero plantear esta necesidad que se me presenta.

36 años.... alguien extraña sentir amor? correspondido o no... sentir esa emoción por ver o leer a alguien?.


Puede  ser que con el paso del tiempo la gente se cierre mas?

Puede ser  que se pierda el valor de lo que es amor?.

Que es amor?.

Alguna vez ame?.

Alguna vez me amaron?.

Extraño que mis ojos se llenen de lagrima por pensar en alguien.

Extraño sonreír por pensar en alguien.

Debe ser lindo sentir que del otro lado te mira con cariño y orgullo.

Alguna vez sintieron que lo vieron así?.

Alguna vez me vieron así?






No hay comentarios:

Publicar un comentario